Nuevo curso en Málaga de formación de como hacer negocios por internet

MODULO 1 COMERCIO ELECTRONICO
Introducción al Comercio Electrónico: Se estudiará la evolución y situación actual del Comercio Electrónico en España.
¿Se puede comercializar mi producto por Internet? No todos los productos son adecuados para venderse por Internet. Se verán los elementos que debemos tener en cuenta antes de iniciar la comercialización de nuestro producto.

MODULO 2 TIENDA ON LINE
¿Desarrollo propio o adaptaciones de Software libre? Cuando queremos desarrollar una tienda online podemos contratar un desarrollo a medida o adaptar soluciones existentes, cada una con sus ventajas e inconvenientes.
Tipos de software libre, ¿Cuál es el mejor? Dentro de las soluciones de software libre que tenemos en el mercado estudiaremos las más significativas, sus fortalezas y debilidades.
Ejemplo práctico, instalación y personalización de tienda online. Instalaremos una solución de software libre personalizándola con un caso práctico en la que daremos de alta productos, eliminaremos y editaremos los existentes. Realizaremos compras, analizando todo nuestros procesos.
Integración en Centro Comerciales Online. Caso Código Barras. En este caso veremos cómo comercializar nuestro producto a través de plataformas de terceros, un Centro Comercial online. Las plataformas de afiliación nos permiten usar el tráfico de otros webmasters para vender nuestros productos.
Montar mi tienda en Ebay: Caso práctico. Analizaremos la opción de ventas a través de Ebay.

MODULO 3 PROMOCION EN INTERNET Y CONTROL DE RESULTADOS
Campañas publicitarias. Se diseñará una campaña publicitaria que conste de campañas de banners, campañas de coste por clic y posicionamiento en buscadores.
Interpretación de Estadísticas: Analizaremos las estadísticas de nuestra tienda online, con especial atención al proceso de compra y la ruta de los usuarios.
Cálculo del Retorno de la Inversión. Veremos la forma de calcular la rentabilidad de las acciones de marketing online que se ha llevado a cabo para optimizar los resultados de nuestras campañas.

Los destinatarios son residentes en Málaga Capital. y pueden inscribirse aquí:

Anuncios